Ir al contenido principal

Recipientes Gastronorm

La renovación de los productos bajando su precio y mejorando su disponibilidad es uno de nuestros objetivos a corto plazo y es que lo importante siempre es ir aprendiendo y mejorando la experiencia de los usuarios de la web.

Hoy nos centramos en la sección de cubetas gastronorm, dejando lo más claro posible cómo son y cómo escoger el modelo que necesitamos, incorporando en las fotografías los distintos modelos de materiales que generalmente son acero inoxidable, policarbonato y polipropileno.

Al lado derecho de las fotografías una imagen que muestra el tamaño del modelo de la cubeta con sus medidas en milímetros.

Y por último en la zona derecha unos selectores con listas desplegables para elegir la configuración que se desee modificando así el precio de la misma.
Amplia gama de recipientes GN.
Amplia gama de recipientes GN.
Pero que hace una cubeta gastronorm importante y representativa en cualquier negocio de hostelería?
  • El sistema de recipientes Gastronorm está basado en los modelos de medidas GN 2/1 (650 x 530 mm) y GN 1/1 (530 x 325 mm). Con estas medidas como base, dispone de las subdivisiones necesarias para que cumpla con los requerimientos de los establecimientos gastronómicos modernos: GN 2/3, GN 1/2, GN 1/3, GN 1/4, GN 1/6, GN 1/9.
  • Dicho sistema está diseñado y fabricado bajo la norma europea EN-631.
  • La aplicación de esta norma ayuda a que internacionalmente los recipientes Gastronorm se puedan utilizar en cualquier tipo de aparato que esté utilizando dichas dimensiones, (armarios frigoríficos, hornos mixtos, hornos de convección, carros de transporte, self-service, etc.) pudiendo adaptarse a las necesidades de cada establecimiento.
  • La rigidez de los bordes, así como su especial embutición, aseguran una perfecta estabilidad en cada aplicación.
  • Los amplios radios de las cubetas permiten una mayor facilidad de limpieza y máxima higiene.
  • Su pulido electrolítico (electropulido) hace posible una máxima uniformidad en el acabado de todos los modelos.
  • Existe un modelo de tapa para cada necesidad (para cubetas lisas, con asas, para cucharón y herméticas). El estudiado diseño de la junta labial vulcanizada de silicona de la tapa hermética hace que el recipiente con comida cierre de una forma segura e higiénica, siendo su margen de temperaturas de -40 °C a +180 °C.
  • Las asas retráctiles facilitan la manipulación y el poder apilar recipientes sin pérdida de espacio, garantizando su estabilidad.
Diferentes tipos de tapas para los recipientes.
Diferentes tipos de tapas para los recipientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Higiene y limpieza

En esta entrada queremos hablar sobre algo que es muy importante en la vida, y sobretodo en cualquier negocio de hostelería, pues es un gran detalle a tener en cuenta siempre, y ese detalle es la higiene. A todos nos gusta lo limpio, lo cuidado, lo bien tratado, y que mejor forma de mantener tu negocio en las mejores condiciones que con nuestros nuevos productos de higiene y limpieza. Puedes encontrarlos en la siguiente dirección https://cubetasgastronorm.com/es/227-higiene-y-limpieza y comprarlos a través de la misma web. No dudéis en consultarnos cualquier duda.

Hasta la próxima!

Repuestos de los lavavajillas y lavaplatos Infrico

Los repuestos de los lavavajillas y lavaplatos Infrico tienen un factor vital a tener en cuenta a la hora de buscar sus componentes de reparación y es que dependen del año de fabricación de la máquina en si misma. Si el año de fabricación es igual o anterior al año 2010, los componentes para estos lavavajillas y lavaplatos son iguales que los componentes para un lavavajillas o lavaplatos de la marca Electtrobar. Por el contrario, si esa máquina es posterior al año 2010, los recambios o repuestos utilizados para su reparación, se corresponden con la marca de lavavajillas y lavaplatos Silanos. Como muestra de ello, pondremos un ejemplo más clarificador. Si nos encontramos con un lavavajillas o lavaplatos de la marca Infrico, cuyo modelo sea, P3250, con una fecha de fabricación del 28/02/2011, y del cual necesitamos una resistencia del calderín de 3000W, tendremos que buscar una resistencia de un lavavajillas de la marca Silanos, correspondiente a los modelos SVELTINA, N19,N22 o N27. Si…

Calidad-Precio-Marca

Hola amigos! En esta entrada queremos hablaros sobre tres características de cualquier producto: calidad, precio y marca.
Todos los días vamos a comprar al supermercado, y nos encontramos dos productos idénticos, pero con precios diferentes. Esto se debe, como todos sabemos, a la marca, pero la pregunta es, ¿tanto influye la marca en la calidad para que sea más caro? No se puede decir ni si ni no, pues hay que reconocer que algunos productos son inimitables, pero también hay muchos otros que la imitación es incluso mejor que el original. Hay personas a las que no les importa pagar más si merece la pena, pero, ¿merece la pena pagar más siendo exactamente lo mismo? Esto si tiene respuesta, y es que no, no parece muy lógico pagar más por lo mismo.
Por eso os animamos a que si necesitáis repuestos o recambios de maquinaria de hostelería contactéis con nosotros, porque tenemos la mejor calidad y el mejor precio que podáis encontrar, garantizado.
Visita nuestra web cubetasgastronorm.com y e…