Ir al contenido principal

Calidad-Precio-Marca

Hola amigos! En esta entrada queremos hablaros sobre tres características de cualquier producto: calidad, precio y marca.
Todos los días vamos a comprar al supermercado, y nos encontramos dos productos idénticos, pero con precios diferentes. Esto se debe, como todos sabemos, a la marca, pero la pregunta es, ¿tanto influye la marca en la calidad para que sea más caro? No se puede decir ni si ni no, pues hay que reconocer que algunos productos son inimitables, pero también hay muchos otros que la imitación es incluso mejor que el original. Hay personas a las que no les importa pagar más si merece la pena, pero, ¿merece la pena pagar más siendo exactamente lo mismo? Esto si tiene respuesta, y es que no, no parece muy lógico pagar más por lo mismo.
Por eso os animamos a que si necesitáis repuestos o recambios de maquinaria de hostelería contactéis con nosotros, porque tenemos la mejor calidad y el mejor precio que podáis encontrar, garantizado.
Visita nuestra web cubetasgastronorm.com y echa un vistazo a nuestros productos.


Hasta la próxima!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empezamos

¡¡Empezamos!! Las novedades más importantes sobre nuestra empresa serán publicadas en este blog, y queremos empezar dándonos a conocer. Esto es Maquinarias y Accesorios Pinar, una empresa que se dedica a repuestos y recambios de hostelería desde hace muchos años. Tenemos una gran clientela enormemente satisfecha con nuestros servicios, y queremos que tu formes parte de esta gran familia. Si tienes algún problema con algún electrodoméstico de tu negocio no dudes en contactar con nosotros, en el teléfono 686 660 719, te atenderemos y solucionaremos tu problema. También puedes visitar nuestra web  http://cubetasgastronorm.com/  y ver todos nuestros productos, incluso comprarlos por internet. Esperamos poder ayudarte si es necesario, hasta la próxima!!

Recipientes Gastronorm

La renovación de los productos bajando su precio y mejorando su disponibilidad es uno de nuestros objetivos a corto plazo y es que lo importante siempre es ir aprendiendo y mejorando la experiencia de los usuarios de la web. Hoy nos centramos en la sección de  cubetas gastronorm , dejando lo más claro posible cómo son y cómo escoger el modelo que necesitamos, incorporando en las fotografías los distintos modelos de materiales que generalmente son  acero inoxidable, policarbonato y polipropileno . Al lado derecho de las fotografías una imagen que muestra el tamaño del modelo de la cubeta con sus medidas en milímetros. Y por último en la zona derecha unos selectores con listas desplegables para elegir la configuración que se desee modificando así el precio de la misma. Amplia gama de recipientes GN. Pero que hace una cubeta gastronorm importante y representativa en cualquier negocio de  hostelería ? El sistema de  recipientes Gastronorm  está basado en los modelos de